viernes, 3 de junio de 2016

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS




Foto: María Luz
 
 
En mis alegrías y tristezas, Corazón de Jesús, en ti confío.
En mis negocios y empresas, Corazón de Jesús, en ti confío.
En mis prosperidades y adversidades, Corazón de Jesús, en ti confío.
En las necesidades de mi familia, Corazón de Jesús, en ti confío.
En las tentaciones del demonio, Corazón de Jesús, en ti confío.
En las instigaciones de mis propias pasiones, Corazón de Jesús en ti confío.
En las persecuciones de mis enemigos, Corazón de Jesús, en ti confío.
En las murmuraciones y calumnias, Corazón de Jesús, en ti confío.
En mis enfermedades y dolores, Corazón de Jesús, en ti confío.
En mis defectos y pecados, Corazón de Jesús, en ti confío.
En la santificación y salvación de mi alma, Corazón de Jesús, en ti confío.
Siempre y en toda ocasión, Corazón de Jesús, en ti confío.
En la vida y muerte, Corazón de Jesús, en ti confío.
En tiempo y eternidad, Corazón de Jesús, en ti confío.
 
Corazón de mi amable Jesús, confío y confiaré siempre en tu bondad;
y por el corazón de tu Madre, te pido que no desfallezca nunca esta mi confianza en Ti,
a pesar de todas las contrariedades y todas las pruebas que Tú quieras enviarme,
para que, habiendo sido mi consuelo en vida, seas mi refugio en la hora de la muerte
y mi gloria por toda la eternidad.
AMEN.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario